0

Ningún producto

Impuestos 0,00€
Total: 0,00€

Estos precios se entienden IVA incluído

Ir al carrito Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) Según Envío
Impuestos 0,00€
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Envío y entrega

Procedimiento general

Una vez Deportes González haya validado todos los datos facilitados para la tramitación del envío, procederá a la preparación del paquete con todos los artículos incluídos en el carrito de la compra y a continuación se le remitirá al usuario un correo electrónico con la confirmación del envío. En ese intante el paquete será entregado a la empresa de transporte para que proceda a su entrega.

Si el pedido se efectúa después de las 17:00 no se tramitará hasta el día siguiente, y si se realiza durante el fin de semana, no se tramitará hasta el lunes.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. El cliente adquirirá la propiedad de los productos a partir del momento de su entrega. Los riesgos de los productos en ese momento serán a su cargo.

Gastos de envío

Portes Gratis: todos los pedidos superiores a 80€ tienen gastos de envío gratis en nuestra Tienda Online.

Por defecto, los gastos de envío que se reflejan en la web previo al proceso de compra son de 4.50€. Una vez registrado e indicado el destino del envío y el método de transporte a usar, la tarifa se ajustará automáticamente.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y dependerán del territorio de destino y el método de envío con las consiguientes tarifas:

MRW (Servicio Urgente 24-48h)

Galicia: 5.50€ (IVA incluido) Portes gratis a partir de 80€

Territorio Nacional Peninsular: 6.50€ (IVA incluido) Portes gratis a partir de 80€

Islas Baleares: 11€ (IVA incluido)

Portugal Peninsular: 7.50€ (IVA incluido) Portes gratis a partir de 120€

CORREOS (Servicio 72h. con recogida en Oficina)

Galicia: 3.60€ (IVA incluido) Portes gratis a partir de 80€

Territorio Nacional Peninsular: 4.40€ (IVA incluido) Portes gratis a partir de 80€

Islas Baleares: 5.50€ (IVA incluido)

RECOGIDA EN TIENDA

Deportes González: La recogida en tienda es completamente gratuita. Si resides cerca de nuestra tienda física puedes ordenar el pedido y pasar a recogerlo cuando quieras. Estamos situados en Avenida de Sanguiñeda 149, Mos-Pontevedra.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido? Plazos de entrega

Si el envío se realiza a través de MRW (envío urgente 24-48), en España y Portugal Peninsular la entrega se se realiza en 1 o 2 días laborables, dependiendo de la provinvia de residencia, y en las Islas Baleares de 2 a 3 días laborables, siempre que tengamos material en stock y no haya que personalizar el producto.

Si el método de envío es a través de CORREOS (servicio oficina 72), podrás recoger tu pedido en la oficina que hayas seleccionado en el plazo de unos 3 días aproximadamente, desde el momento en que procesemos dicho pedido. Recibirás un aviso para ir a retirarlo.

Ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes  a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos.

Recoger pedido en tienda

Acércate a recoger tu pedido a nuestra tienda física sin gastos de envío.

Te damos la opción al hacer tu pedido desde nuestra página web de solicitar su recogida en nuestra tienda, de este modo no te cobraremos gastos de envío de ningún tipo y sólo pagarás lo que valen los productos.  Solamente debes identificarte para recoger el pedido.

Compañía Logística

Los pedidos de Deportes González se envían a través de la compañía de transporte MRW para los envíos urgentes de 24/48h, y a través de CORREOS para los envíos de 72h con recogida en oficina.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. Recuerda que puedes poner otra dirección de entrega, como tu trabajo, para mayor facilidad.

¿Dónde está mi pedido?

A través de la web de Deportes González te ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de tu envío. Para consultarlo entra en tu perfil de usuario y accede al apartado "Mis pedidos".

En dicha sección podrás consultar el estado de tu pedido en el almacén de Deportes González así como el seguimiento de nuestra compañía de transporte una vez haya salido de nuestras instalaciones. Si el pedido ha sido enviado y no lo recibes en plazo, en esta sección puedes conocer el teléfono de la compañía de transporte para que contactes con ellos.

Mi paquete aún no ha llegado, ¿qué hago?

Si tu pedido está tardando en recibirse mucho más de lo indicado al realizar tu compra, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío.

Envíanos un correo electrónico a comunicacion@deportesgonzalez.es o llámanos al 620 353 682 (también consulta por whatsapp) o al 986 33 20 20.

Nuestro horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00.


Please wait...