0

Ningún producto

Impuestos 0,00€
Total: 0,00€

Estos precios se entienden IVA incluído

Ir al carrito Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) Según Envío
Impuestos 0,00€
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Cambios y devoluciones

¿De cuánto tiempo dispongo para cambiar o devolver un producto?

El derecho de devolución es de 30 días.

Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo y solamente aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Te recomendamos que no cortes las etiquetas, tires las cajas o manches el artículo. En caso de reclamación esto nos ahorrará tiempo.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados salvo por defecto de fábrica.

¿Has recibido un producto defectuoso?

En caso de que la incidencia sea ocasionada por defectos del producto, nosotros nos ocupamos de todo. Deportes González (tras recibir el artículo y comprobado el defecto) se compromete a gestionarlo de forma directa con la marca.

En caso de aceptación de la devolución, el cliente, por medio de nuestra empresa de transportes, deberá remitir el producto a la dirección de nuestra tienda asumiendo Deportes González el coste del mismo.

Para que se pueda considerar la incidencia como posible producto defectuoso nunca podrá superarse el período de un mes en caso de textil y accesorios. En el caso de calzado el período se ampliará a un total de 2 meses.

Para cualquier cuestión no dude en contactarnos al 620 353 682 (también vía whatsapp) / 986 33 20 20.

¿Quieres devolver o cambiar tu producto?

En caso de que quieras cambiar el producto de talla o de color o que simplemente no te gusta y quieres devolverlo, no te preocupes, si estás dentro del plazo de 30 días a continuación te explicamos cómo hacerlo:

Cambios. Si lo que deseas es cambiar el producto por otra talla u otro modelo, una vez comprobado que está disponible en nuestra tienda el nuevo artículo procederemos a tramitar un "Envío con Retorno", en el cual enviamos al transporte a la dirección de recogida donde el usuario intercambia con el transportista el producto a cambiar y se le hace entrega del nuevo. Si es el primer cambio los portes los asume Deportes González, en posteriores cambios los envíos desde nuestra tienda irán a portes debidos. 

Devoluciones.

Opción A:

Solamente debes hacernos llegar el artículo a nuestra tienda, puedes escoger el método de transporte que prefieras (correos, transporte urgente, etc) y tramitarlo tú mismo, siempre y cuando asegure que la mercancía llegue en buenas condiciones. El coste de este envío lo asume el usuario.

Nuestra dirección:

Deportes González S.L.

Avenida de Sanguiñeda 149

36419 MOS (Pontevedra) Tlf: 986 33 20 20

Opción B:

Nosotros te enviamos el transporte para que lo recoja en la dirección que desees. Si eliges la recogida con nuestro método de transporte los costes serán los mismos que los del envío. El coste de este envío lo asume el usuario y será descontado en el reembolso final de la devolución.

En ambas opciones, una vez lo hayamos recibido y comprobado que está en perfecto estado, procederemos a tramitar la devolución.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

En cuanto recibamos la devolución, te reembolsaremos el importe íntegro de tu compra. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado recibirás:

-Pago con tarjeta > Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito que podrás comprobar en el estracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

-Pago por Transferencia > Recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria.

-Pago con Paypa > Se realizará un reembolso a tu favor en la cuenta de Paypal o en la tarjeta de crédito asociada si has usado el pago mediante tarjeta a través de Paypal.

-Pago Contrareembolso > Te pediremos los datos de tu cuenta bancaria para realizar un abono en la misma.


Please wait...